WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-06-12

CON DOS EQUIPOS QUINDIANOS, QUEDARON DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA LIGA NACIONAL BETPLAY DE FÚTBOL DE SALÓN 2023

Con la presencia de Cristóbal Estupiñán García, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Giovani Galindo, presidente Club Caciques del Quindío y director ejecutivo de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío y representantes de Betplay entre otros invitados especiales, se realizó el sorteo de los grupos de la Liga Nacional Betplay Fútbol de Salón 2023.

La rama femenina quedó conformada por 15 equipos, que de acuerdo al sistema de juego se dividirán en 3 grupos de 5 donde clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros para una reclasificación, en la que el primero se enfrentará al último, el segundo al antepebnúltimo y así sucesivamente. Caciques del Quindío quedó en el grupo con Pijaos Tolima Syscafé, Alianza Sporting Valle FS, Real Pitalito y Panches Nilo FSC.

En cuanto a la rama masculina, categoría A, Caciques del Quindío quedó en el grupo D con los equipos de Bello Innovar 80, Pereira FS, Tullis Vista Hermosa, Costeros P y Z, Real Caldas FSC y Santa Fe de Antioquia FSC. En esta rama, compuesta por cuatro grupos de seis quintentos, clasificarán los cuatro primeros de cada grupo para luego realizar una reclasificación al igual que en la rama femenina. El evento dará inicio el 15 de julio en los diferentes coliseos del país.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO