WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-06-09

TRES QUINDIANOS PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE OLIMPIADAS ESPECIALES

El ‘Corazón de Colombia’ estará presente con tres nadadores paralímpicos en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, en su edición número 16 que se van a celebrar del 17 al 25 de junio en Berlín, Alemania, con la presencia de 7.000 atletas con discapacidad intelectual, de 190 países, que competirán en 26 disciplinas deportivas.

Diana Cristina Torres Alzate, Andrés Quiroz Gil y Joan Sebastián Vega González, son los representantes del Quindío que harán parte de la delegación colombiana que participará en el evento deportivo inclusivo más grande del mundo bajo el lema “Juntos nos divertiremos y juntos cambiaremos el mundo”.

“Yo me siento muy feliz, contenta y orgullosa de representar a mi país, ¡por fin, lo logramos! Me siento muy tranquila, relajada, calmada y por allá, si Dios quiere, vamos con toda, vamos a ganar, vamos a lograr nuestro sueño”, expresó Diana Cristina Torres Alzate, nadadora paralímpica del Quindío.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, hará entrega de la bandera a los paratletas este viernes 8 de junio, a las
2:00 p. m., en el despacho del Centro Administrativo Departamental, reiterando de esta manera el apoyo que brinda permanentemente a esta población que ha sido una prioridad desde el inicio de su gobierno.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO