WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-06-08

EN ARMENIA CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO SE REALIZARÁ EL SORTEO DE LA LIGA NACIONAL BETPLAY DE FÚTBOL DE SALÓN 2023

Este jueves 8 de junio se llevará a cabo el sorteo y lanzamiento de la Liga Nacional Betplay de Fútbol de Salón 2023, a partir de las 4:00 p. m., en el auditorio Simón Bolívar de la Gobernación del Quindío. Desde la Administración Departamental es fundamental continuar con el apoyo de los equipos locales, Caciques del Quindío, que en la rama femenina tendrá como representantes a la selección que participará en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, pensando en la preparación para las justas deportivas.

“Realizaremos el lanzamiento con la presencia de los presidentes de todos los clubes de diferentes zonas del país, de los entes gubernamentales y deportivos, también del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y representantes de BetPlay, que es la marca patrocinadora”, informó Giovanni Galindo, presidente del club Caciques del Quindío y director ejecutivo de la Asociación Mundial Futsal -AMF-.

En la Liga, que se tiene proyectada para dar inicio el 15 de julio en los diferentes coliseos del país, participarán 14 equipos en la rama femenina, 24 en la rama masculina categoría A y al cierre de la edición habían 9 en la B, sin embargo, se estaban realizando unos ajustes por el ingreso de unos equipos nuevos a esta categoría.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO