WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-04-21

LIGA DE LUCHA OLÍMPICA DEL QUINDÍO PARTICIPARÁ EN CLASIFICATORIO A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Cuatro deportistas de la Liga de Lucha Olímpica del Quindío estarán presentes en el III Clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2023, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en el municipio de Rionegro, Antioquia. De acuerdo al instructivo de competencia de esta disciplina deportiva por parte del Ministerio del Deporte, para asistir a las Justas, cada luchador deberá participar en tres de los cuatro eventos clasificatorios, en la división de peso y modalidad que vayan a competir.

Los siguientes son los deportistas de la categoría senior que harán parte de la delegación del "Corazón de Colombia" con sus respectivas modalidades y divisiones: María Camila Posada Ladino (división 76 kg - modalidad libre), Yohan Mauricio Huila Micolta (división 97 kg- modalidad grecorromana), Kevin Santiago Mejía Loaiza (división 70 kg – modalidad libre) y Jeinderbram Bedoya Pareja (división 61 kg- modalidad libre).

Con el fin de habilitarse para los Juegos, los quindianos deberán asistir también al IV Clasificatorio que se desarrollará del 19 al 21 de mayo en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO