WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-03-27

MINDEPORTE PRESIDIRÁ EN ARMENIA EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2023

Este martes 28 de marzo se llevará a cabo el XIV Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, con la presencia de la ministra del Deporte licenciada Astrid Bibiana Rodríguez Cortés. El evento tendrá lugar a partir de las 10:00 a. m. en el piso 19 de la Gobernación del Quindío.

Algunos de los temas dentro del orden del día son el informe sobre avances y novedades en materia de infraestructura deportiva y presupuesto de obras de los Juegos, por parte de la Dirección de Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte. Así mismo la rratificación de las partidas presupuestales para la organización de los Juegos, a cargo de los entes territoriales, sedes y subsedes del evento. Además, se presentará un informe técnico a cargo de la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo entre otros.

En el comité estarán presentes los alcaldes y gobernadores del Eje Cafetero y del Valle del Cauca, al igual que los encargados de los entes de deporte municipales y departamentales, los presidentes de los Comités Olímpico y Paralímpico Colombiano, el director de los Juegos, y el director de infraestructura, además de otros funcionarios del Ministerio del Deporte. Una vez finalice el evento, se tiene programada una rueda de prensa a partir de las 12:30 p. m.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO