WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-02-28

‘MUÉVETE POR TU SALUD’ LLEGA A LA TEBAIDA

Este jueves 2 de marzo, la Secretaría de Salud Departamental e Indeportes Quindío llegan al municipio de La Tebaida con la estrategia ‘Muévete por tu Salud’, un evento masivo (dirigido a todos los cursos de vida de la comunidad tebaidense) que se realizará a partir de las 7 p. m. en la plaza principal.

“Tendremos una oferta institucional donde diferentes profesionales ‘Salvavidas’ tendrán alternativas de movimiento para la práctica de la actividad física, recreativa y lúdica, en el marco de la promoción de los hábitos y estilos de vida saludable como factores protectores en salud”, manifestó Rosemberg Rivera Ruiz, coordinador del área técnica de Indeportes Quindío.

Esta estrategia hace parte de una serie de actividades que se vienen desarrollando en los Centros de Bienestar del Adulto Mayor, CBA, Centros Día e Instituciones Educativas del departamento, gracias al convenio interadministrativo No. 046 del 2022, que busca aunar esfuerzos en el fomento de la práctica de la actividad física, la alimentación saludable y la protección de espacios ciento por ciento libres de humo de tabaco como un instrumento generador de cambios positivos en la salud de la comunidad del ‘Corazón de Colombia’.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO