WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-03

INDEPORTES QUINDÍO LE APUESTA A LA ESTRATEGIA “AL CAMPO CON LAS LIGAS”

Indeportes Quindío inició “Al Campo con las Ligas”, una estrategia que busca realizar un acercamiento con los organismos deportivos de la región para trabajar de la mano en el fortalecimiento de los procesos deportivos con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

“Estamos acompañando en territorio a nuestros entrenadores, deportistas y presidentes de ligas escuchando sus necesidades y además concretando las oportunidades de mejora que tenemos a 18 meses del inicio de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. Estamos descentralizando las intervenciones de los integrantes de” informó Rosemberg Rivera Ruiz, jefe del área técnica Indeportes Quindío.

Durante las visitas a las sedes de las ligas, el equipo de Indeportes realiza una socialización en aspectos metodológicos como el análisis de la proyección de medallas; biomédicos como el número de atenciones brindadas a los atletas de la respectiva liga y la frecuencia de lesiones presentadas de acuerdo a las remisiones entre otros; además de jurídicos resaltando la importancia del estado legal de ligas y clubes con miras a las justas nacionales del 2023. Hasta el momento "Al Campo con las Ligas" se ha realizado con los organismos de levantamiento de pesas y atletismo.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO