WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-02

NADADORES DEL QUINDÍO SE MIDEN EN CHEQUEO DE MARCAS MÍNIMAS

130 nadadores del departamento participarán en el “II Chequeo de Velocidad de Marcas Mínimas de la Liga de Natación del Quindío 2022” que se realizará en el parque de Recreación de la ciudad de Armenia este sábado 4 de junio a partir de las 7:00 a. m.

“El evento tiene varios objetivos, el principal y más importante es reunir a la comunidad nadadora de todo el departamento en todas sus categorías: menores, infantiles, juveniles A, juveniles B, mayores y masters. En segundo lugar se evaluará el rendimiento de la selección y preselección que estaría afrontando los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, los cuales tienen su clasificatorio en la ciudad de Medellín en el mes de julio, competencia que pide unas marcas mínimas. En este sentido con el chequeo queremos evaluar el rendimiento de los deportistas para saber quienes podrán participar en el clasificatorio según las marcas establecidas”, informó David Vélez, entrenador departamental de natación.

El evento contará con el acompañamiento de Indeportes Quindío, los diferentes clubes afiliados a la liga y de los padres de familia que son fundamentales en el proceso.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO