WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-01

VOLEIBOL PLAYA DEL QUINDÍO BUSCARÁ CUPO PARA LOS XXII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2023

La Liga de Voleibol del Quindío participará en la primera parada clasificatoria a los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023 en la modalidad de voleibol playa, que tendrá lugar del 3 al 6 de junio en Espinal, Tolima.


“Para este clasificatorio llevamos una dupla masculina y dos duplas femeninas, estamos a la espera de la programación y con mucha disposición para representar de la mejor manera al departamento del Quindío y lograr cupo a la próxima edición de los Juegos Nacionales 2023”, manifestó Helbert Andrés Acosta, entrenador departamental de voleibol.

La dupla uno femenina está conformada por Isabel Agudelo y Tatiana Devia, la dos por Lisa María Galeano y Camila Gonzales, y la masculina por Brian Ciro y Brayan Palacio.

Por otro lado la liga también participará en el intercambio deportivo de voleibol piso que se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en la ciudad de Pereira.

“En este intercambio estaremos participando con los equipos sub-23, competiremos con delegaciones de diferentes departamentos como Antioquia y Risaralda en la rama femenina, en la masculina con Caldas, Bogotá, Antioquia y Risaralda'', concluyó Acosta.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO