WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-06-08

BOLETÍN DE PRENSA 010 - SALVAVIDAS EN LA REDES SOCIALES

Los entrenadores Salvavidas de Indeportes Quindío en la temporada 2020 dictan charlas a través de las redes sociales. De esta manera y aprovechando el aislamiento obligatorio se dan a la tarea de conversar de manera muy didáctica sobre la reglamentación, desarrollo y práctica de cada una de las disciplinas deportivas para las cuales fueron contratados.

A través del Instagram de Indeportes Quindío, representantes de los deportes de tenis de campo, escalada y hapkido fueron los primeros en ilustrar a los seguidores, quienes en gran cantidad, se informaron con los conceptos técnicos de los Salvavidas del Quindío.
Poco a poco, es la idea de Indeportes, cada uno de los 22 técnicos, de 19 disciplinas, tanto en deportes convencionales como no convencionales, conversarán en las redes sociales, exhibiendo sus conocimientos; cuyo objetivo es ilustrar y motivar a participar de la actividad deportiva.

Natalia Hernández, de escalada; Diego Jaramillo, de tenis de campo; y Óscar Samudio, de hapkido, nos contaron de sus inicios en el deporte, la preparación para afrontar el reto de nuestros deportistas y la planificación a los juegos 2023.

Para la entrante semana charlaremos con los demás técnicos departamentales, encargados de llevar a cabo los procesos en el Quindío.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO