WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-04-20

BOLETÍN DE PRENSA 005 - NUEVOS DEPORTISTAS EN EL PROGRAMA SALVAVIDAS 2020

Los integrantes de la Comisión Técnica Departamental de Indeportes Quindío se reunieron a través de la aplicación Zoom el pasado viernes, con el fin de tratar puntos importantes que tienen que ver con el desarrollo del deporte asociado de la región.

La cita virtual, debido al Covid-19, sirvió para aprobar la reglamentación de la comisión y para analizar las hojas de vida de los deportistas que integrarán el programa de incentivos económicos, Salvavidas 2020.

Indeportes Quindío comenzó en el mes de marzo a consignarles en sus cuentas a los 10 medallistas de los pasados Juegos Nacionales, Bolívar 2019, y para esta ocasión se incluyeron 11 más, también de resultados importantes en dichas justas nacionales, quienes comenzarán a recibir el aporte mensual desde esta misma semana.

Fernando Augusto Panesso Zuluaga, gerente de Indeportes Quindío, precisó que “la idea era que estuvieran todos los medallistas de los juegos nacionales, también los más sobresalientes de los deportes de conjunto que lograron preseas en Bolívar 2019, estábamos un poco demorados, pero ya se le consignó a un primer grupo de 10 deportistas y ahora incluimos otros 11, para también a ellos girarles en el transcurso de esta semana”.

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN TÉCNICA

Gustavo Moreno Jaramillo, como representante Ministerio del Deporte.
Fernando Augusto Panesso, gerente de Indeportes.
Fernando Pérez, director del Imdera.
Mauricio Echeverry, periodista y delegado Acord Quindío.
Mónica Liliana Pardo, representante de las ligas deportivas.
Mauricio Rayo Ocampo, jefe del área técnica Indeportes Quindío.
Manuel Antonio Rodríguez, coordinador del área técnica Indeportes Quindío.
Rubén Darío Beltrán, técnico deporte asociado Indeportes Quindío.
Mauricio Carvajal, jefe de control interno (INVITADO).

OBJETIVOS

El anterior grupo de profesionales tendrá la facultad de liderar y contribuir a un mejor desarrollo técnico y deportivo del Departamento del Quindío que permita la obtención de resultados y altos logros en las diferentes disciplinas del deporte asociado, y elevar el rendimiento de sus deportistas en todos los niveles.

Otro de los objetivos será el proponer y facilitar la asesoría, y herramientas que permitan una adecuada y continua planificación técnica hacia el futuro con miras a ocupar puestos de honor en las competencias y eventos regionales, nacionales e internacionales con el deportista del Quindío.

De igual manera fijar los lineamientos y políticas para la organización, planificación y gestión del deporte asociado establecido los criterios de inversión y apoyo de las diferentes ligas del Quindío.

Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO