Noticias

CACIQUES ES EL BICAMPEÓN DEL FÚTBOL DE SALÓN

Fecha: 2019-09-22

Foto Noticia

09 22

Caciques del Quindío se consagró campeón colombiano de fútbol de salón, es la segunda corona consecutiva del equipo cafetero. En el partido final le ganó 4-1 a Visionarios de Sincelejo.

La base del equipo profesional que el sábado anterior consiguió el título nacional, integrará el quinteto que desde el 24 de noviembre en Magangué, Bolívar, luchará por el oro en los Juegos Nacionales 2019. Los jugadores, Devia, Pineda, Nieto, Rentería, Uribe, Baquero, Morales, junto al entrenador Sebastián Vega, acudirán a la cita en representación del departamento del Quindío.

Indeportes Quindío viene acompañando el proceso iniciado hace varios años por la dirigencia del equipo, en procura de la consecución de una presea en el evento ecuménico que será inaugurado en Cartagena.

La gerente del instituto departamental del deporte, Olga Lucía Fernández Cárdenas, se mostró complacida y felicitó a Giovanni Galindo, su presidente; al igual que a todo el plantel de jugadores, técnicos y demás dirigentes, por el desempeño logrado a través de toda la temporada.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia