Noticias

ALREDEDOR DE 400 ADULTOS MAYORES PARTICIPARÁN MAÑANA EN ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL PROGRAMA NUEVO COMIENZO

Fecha: 2019-08-29

Foto Noticia

08 29

El programa Nuevo Comienzo que lidera la gobernación del Quindío a través de Indeportes, tendrá mañana viernes 30 de agosto, su encuentro departamental, al que se espera asistan alrededor de 400 adultos mayores de los doce municipios.

Será un día de variadas actividades que se cumplirán en la finca La Moraleja ubicada en el kilómetro 7 vía a Barcelona, donde además se elegirá al representante de cada municipio para conformar la delegación que irá al encuentro nacional.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas resaltó la importancia del programa que convoca a todos los adultos mayores del departamento, con el fin de reconocer las riquezas de nuestra cultura, las diferentes tradiciones y los saberes ancestrales de estas personas.

“Este año es muy especial porque se cumplen 20 años de este trabajo con el que se fortalecen los procesos lúdicos con esta población durante todo el año y así visibilizar el papel que tienen estas personas en la construcción de tejido social”, manifestó.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=69339cbd98

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia