WWW.GOV.CO

Inicio

HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

El programa de actividad física dirigida musicalizada “Tú y Yo Somos Salvavidas” busca fortalecer e incentivar la práctica regular de la actividad física y la promoción de hábitos y estilos de vida saludable (HEVS). Esto para mejorar el bienestar y la salud de la comunidad del departamento, apoyando las iniciativas generadas por los entes deportivos municipales que permitan favorecer el acceso de la población a una oferta con cobertura y calidad.

Lo anterior, desarrollando positivamente procesos de socialización, auto cuidado, desarrollo humano, sentido de pertenencia, apropiación de espacios públicos, respeto por la diferencia y la tolerancia redundando en una sociedad más pacifica activa y saludable. Acciones que son dinamizadas por el equipo de HEVS aunando esfuerzos a través del trabajo intersectorial e interinstitucional.

Desde Indeportes Quindío se atienden con este programa once municipios del departamento, 47 grupos regulares que realizan actividad física tres veces de manera semanal.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO