WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-12-17

NOTINDEPORTES - LA TASA DEL DEPORTE YA ES UNA REALIDAD

En la última sesión de la Asamblea Departamental del Quindío en lo que respecta al año 2020 fue aprobado el porcentaje 2.5 %, que recibirá el deporte y la recreación del Quindío, por concepto de la Tasa Prodeporte y Recreación.

La reunión virtual, que fue seguida por deportistas, dirigentes, entrenadores, prensa y comunidad deportiva, a través del Facebook Live de la asamblea, decidió en votación de sus 11 integrantes y por unanimidad en tercer debate la puesta en marcha a partir del año 2021.

Se estima que Indeportes Quindío percibirá aproximadamente la suma de 5.300.000 millones de pesos en la vigencia entrante por concepto de la tasa; dineros que serán invertidos en todos los proceso deportivos y recreativos establecidos en el plan de gobierno departamental.

La ordenanza por la que se crea la Tasa Prodeporte y Recreación en el departamento será sometida a la reglamentación necesaria para entrar a planificar el destino de los recursos a percibir.

De igual manera, aprobó la creación de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, los cuales se realizarán cada dos años en el Quindío.

Hay enorme satisfacción en todos los sectores deportivos de la región por la decisión aprobada en el día de hoy, lo que redundará en beneficio del deporte Quindiano.

Prensa Indeportes Quindío
310394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO