WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-12-11

NOTINDEPORTES - PREMIOS HEVS PARA EL QUINDÍO A NIVEL NACIONAL

Continúan las buenas noticias para el departamento del Quindío. Al ya conocido premio como mejor plan de desarrollo en materia de niñez y adolescencia, ganado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se suma ahora el de mejor ente deportivo, premio otorgado por el Ministerio del Deporte.

Nuestra región fue nominada en tres categorías: mejor ente deportivo, mejor gestora y mejor monitora. La decisión del jurado calificador no pudo ser mejor para los nuestros, el premio Ministerio del Deporte 2020 al mejor ente deportivo fue para Indeportes Quindío para la promoción de HEVS (Hábitos y Estilos de Vida Saludable).

El instituto departamental estuvo por encima de los de Norte, Cúcuta, Tolima y Valledupar. El premio incluía a los entes, tanto departamentales como municipales, de toda Colombia. El acto tuvo lugar en el Hotel Cosmos de Bogotá y estuvo presidido por el ministro Ernesto Lucena Barrero.


De igual manera, en la modalidad de mejor gestora, Jackeline Hurtado Ñanez, Salvavidas Quindío, se llevó el galardón. Es la primera vez que el departamento del Quindío consigue estos premios desde que el programa HEVS a nivel nacional los otorga.

Y como si fuera poco, nuestro gestor departamental, Rosemberg Rivera Ruíz, finalizó entre los mejores cinco mejores gestores del país.

“Este es un logro no solo de quienes estamos al frente del programa HEVS, sino también de la parte administrativa y técnica de Indeportes Quindío, a través de nuestro gerente Fernando Augusto Paneso Zuluaga”, manifestó emocionado Rosemberg Rivera. (Adjunto Audio).

Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO