WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-10-28

NOTINDEPORTES - INDEPORTES YA TIENE SU EQUIPO BIOMÉDICO

Los deportistas quindianos ya cuentan con los profesionales de la salud especializados y contratados para atender las necesidades de los atletas Salvavidas 2020-2023.

Indeportes Quindío vinculó al médico especializado en medicina del deporte, Julián Camilo Olarte Rodríguez, de amplia experiencia en la materia.
El Dr. Olarte será quien direccione el grupo, y estará acompañado del fisioterapeuta Víctor Arias y el psicólogo Robert Gutiérrez; la recuperación y puesta a punto en el gimnasio, exclusivo para el servicio de los deportistas, tendrá como responsable a Eunilver Castaño Cabal.
De esta manera el instituto, a cargo de Fernando Augusto Paneso Zuluaga, no escatima esfuerzo alguno para brindarle todas las ayudas al deporte de la región.
El Dr. Olarte manifestó que su sueño es trabajar con los deportistas de alto rendimiento, ya lo hizo con los jugadores del equipo profesional del Deportes Quindío; y ahora en la preparación médico-científica de los representantes quindianos de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.



Prensa Indeportes Quindío
3108394766

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO