WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-08-11

BOLETÍN DE PRENSA 015- MIN DEPORTES VISITÓ ESCENARIOS PARA LOS JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2023

Funcionarios del Ministerio del Deporte visitaron este lunes los escenarios deportivos que se tienen previstos para los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2023.
En representación del ministerio asistió Manuel Giraldo, asesor de infraestructura de eventos; el coordinador nacional de escenarios deportivos de los juegos, Andrés Rendón; Jorge Omar Trujillo, quien es el enlace entre el ministerio y la región sede; lo acompañaron en la visita por cada uno de los escenarios, el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Augusto Panesso, el ingeniero Alberto Franco, como coordinador de infraestructura del Quindío para los juegos, y James Padilla García, director del Imdera, además de funcionarios de la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia.

El recorrido inició muy temprano en la mañana, se visitó el estadio de Atletismo y el Coliseo de Gimnasia, en el sector de la Villa Deportiva Ancizar López. De igual manera el lote donde se construirá el Complejo Acuático y el Coliseo Multideportes; escenarios que estarían ubicados en las inmediaciones del estadio Centenario; la visita continuó al Coliseo del Café y a la Pista de BMX.

Ya en horas de la tarde, la comisión nacional y regional, inspeccionó las instalaciones deportivas de la Universidad del Quindío, el Centro de Convenciones y el sitio donde se hará la bolera, frente al parque de Los Aborígenes, en el norte de Armenia.

Los delegados del Ministerio del Deporte se mostraron muy satisfechos con lo observado en cada uno de los escenarios y por las gestiones de la dirigencia local, para poder contar con una excelente infraestructura deportiva en la región.

Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO