Programa De Gestion Documental


  • GUÍA DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
    Fecha del Documento: 2018-04-23
    • El Programa de Gestión Documental “es el instrumento archivístico a través del cual se
      formula y documenta, a corto, mediano y largo plazo, el desarrollo sistemático de los
      procesos archivísticos de una entidad encaminados a la planificación, procesamiento, manejo
      y organización de la documentación (de orden administrativo, histórico, y patrimonial si es
      el caso) producida y recibida por una entidad, desde su origen hasta su destino final, con
      el objeto de facilitar su conservación y de definir los flujos y modos de acceso a esta,
      tanto a nivel interno como para el público en general. Este debe ser aprobado, publicado,
      implementado y controlado ”.


      En cumplimiento a la Ley 594 de 2000, Ley General de Archivos y sus acuerdos
      reglamentarios, relacionados con la elaboración del Programa de Gestión Documental – PGD y
      articulados con la Ley 1712 de 2014 y su Decreto reglamentario 103 de 2015, y el Decreto
      1081 de mayo 26 de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República,
      el Departamento del Quindío elabora su Programa de Gestión Documental (PGD).

  • Fecha de Publicación: 2018-04-23 10:04:40 AM

  • PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL 2015
    Fecha del Documento: 2015-03-26
    • POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTE Y RECREACION DEL QUINDIO "INDEPORTES QUINDIO

  • Fecha de Publicación: 2018-07-12 08:51:02 AM

Compartir en

Imprimir