Noticias
Fecha: 2024-12-02
INSPIRADORAS PALABRAS QUE TRASCIENDEN: EL PROFE HUGO MORALES Y EL MENSAJE PARA LOS DEPORTISTAS QUINDIANOS
Las emotivas palabras del técnico Hugo Morales a su hijo Nicolás, tras caer en la final individual de bádminton en los Juegos Nacionales Juveniles, resuenan como un mensaje para todos los atletas del Quindío que lucharon con el sueño de ser campeones, pero no lograron alcanzar el oro.
“Hijo, no es caer, es levantarnos y aprender de los errores; Esta vez no fue para nosotros 'el oro', pero se dejó todo en la cancha para buscarlo. La medalla de plata no es mala, pero soy testigo de tu entrega y disciplina. El tiempo de Dios es perfecto y volveremos más fuertes. Me haces sentir muy orgulloso; te amo, hijo”, expresó Morales con profundo orgullo y amor paterno.
Desde el Gobierno del Quindío, este mensaje se extiende a los 165 deportistas que representaron al departamento en los Juegos Nacionales. 43 quindianos lograron subirse al podio, mientras que otros 122 siguen en el camino de alcanzar sus metas. "A todos les extendemos nuestras felicitaciones, pues la forma en que lucharon nos representa", aseguró el gobernador Juan Miguel Galvis.
Por su parte, Camilo Ortiz, gerente de Indeportes Quindío, reafirmó el compromiso del gobierno departamental con el fortalecimiento del apoyo a los nuevos talentos deportivos, para seguir impulsando el desarrollo del deporte en la región.
Este mensaje de perseverancia, disciplina y fe en un futuro más brillante sigue siendo una inspiración para todos los quindianos que, desde el deporte, luchan por superar sus propios límites y enorgullecer a su tierra.