WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-07-06

PESISTA DEL CLUB NUEVA GENERACIÓN DE LA TEBAIDA GANÓ DOS MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL

Una medalla de oro y una de bronce ha ganado hasta el momento el departamento del Quindío en el Campeonato Nacional sub-13, sub-15 y sub-17 que se está desarrollando en la ciudad de Cali. La delegación está conformada por 8 pesistas, 6 en la rama femenina y 2 en la masculina, pertenecientes al Club Nueva Generación de Pesistas del municipio de La Tebaida, liderado por la entrenadora y expesista quindiana Luisa Fernanda Cortés Vargas.

“Tuvimos participación de Kevin Guerrero ocupando el sexto puesto y Saray Lugo el séptimo. Laura Castaño logró medalla de oro en la división de los 45 kg, categoría sub-17, haciendo 47 kg de arranque y en el total logró medalla de bronce con 103 kg”, manifestó Luisa Fernanda Cortés Vargas, entrenadora del club Nueva Generación de Pesistas del municipio de La Tebaida.



En el evento, que se extenderá hasta el domingo 9 de julio, se encuentran participando 48 clubes de diferentes lugares del país como Bogotá, Atlántico, Antioquia, Nariño, Cauca, Caquetá Valle y Córdoba entre otros.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO