WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-06-28

PREPARACIÓN DE LOS DEPORTISTAS PARA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y PARANACIONALES, PRIORIDAD PARA INDEPORTES QUINDÍO

A 134 días de la realización de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Augusto Paneso Zuluaga, manifestó que en este momento el Instituto está enfocado en la preparación de los deportistas para las Justas Nacionales, así como la revisión de la lista larga que cuenta con los siguientes números:

628 inscritos, 262 atletas en la rama femenina, 226 en la masculina y 65 personas de apoyo, para un total de 553 inscritos en deporte convencional. En cuanto al deporte paralímpico, se encuentran en la lista larga 47 hombres, 10 mujeres y 18 personas de apoyo para un total de 75 inscritos.

“Estamos simplemente pendientes de un clasificatorio a juegos en la disciplina de fútbol sala masculino. En septiembre se define la lista nominal, ya con deportistas claros hacia el 11 de noviembre, que inician los Nacionales, y el 2 de diciembre, que inician los Paranacionales, y con todas expectativas puestas en los deportistas que están en Centroamericanos: 3 atletas, 1 ciclista, 1 bolichera y 1 arquera de balonmano”, manifestó Paneso Zuluaga.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO