WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-06-26

CON NUEVO COORDINADOR, COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y PARANACIONALES SE PONE EN MARCHA

El exárbitro FIFA quindiano Jorge Ramírez fue designado por la Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, y el director de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, Baltazar Medina, como coordinador del Comité Departamental de las justas en el Quindío. Ramírez es especialista en dirección y gestión deportiva de la Escuela Nacional del Deporte y cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos deportivos.

“Expectativas hay muchas, creo que hay que cumplirle al país como departamento, como región, en el desarrollo de los Juegos. Estamos haciendo mucha fuerza, somos muy optimistas de que los escenarios estén a punto para las competencias; igualmente, el Ministerio ha optado por tener un plan B con otros escenarios que son propios para estas disciplinas deportivas que tendremos aquí en el departamento”, manifestó Ramírez Gómez.

Las comisiones que conforman el comité son transporte, alimentación, logística, alojamiento, comunicaciones, protocolo, voluntariado, medio ambiente e infraestructura, entre otras. Además, se designó una secretaría técnica, personal que ha sido contratado gracias al convenio entre el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO