WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-06-16

QUINDIANO CONVOCADO A CONCENTRACIÓN DE VOLEIBOL SENTADO

El paratleta quindiano, Jorge Humberto Quiceno Murcia, fue convocado por la Federación Colombiana de Paravoleibol, a través de la resolución No. 023 del 11 de junio del 2023, a la primera concentración tipo campamento masculino mayores de voleibol sentado, a realizarse del 30 de junio al 5 de julio, en la ciudad de Bogotá. Esto de acuerdo al objeto social de la federación que es fomentar, patrocinar y organizar la práctica del paravoleibol dentro del ámbito nacional e impulsar programas de interés público y social de naturaleza deportiva.

“Para nosotros es un motivo de orgullo y alegría, puesto que somos la última selección que se conformó en esta disciplina. Después de este evento se seguirá realizando seguimiento a estos deportistas con miras al próximo llamado, a la segunda concentración, que tendrá característica de preselección Colombia de mayores”, manifestó Jonatan Julio Bravo, entrenador de la selección Quindío de voleibol sentado.

El microciclo de entrenamiento estará a cargo de la comisión técnica de la federación, en cabeza del entrenador nacional, el profesor Miguel Ángel Ortiz, y participarán 32 paratletas de los departamentos de Antioquia (7), Bogotá (10) Bolívar (1), Cauca (1), Córdoba (1), Fuerzas Armadas (7) Magdalena (2), Quindío (1) Valle (2). Quiceno hace parte de la selección Quindío que participará en los VI Juegos Paranacionales 2023 que tendrán como sede a la ciudad de Armenia en esta disciplina adaptada.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO