WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-05-09

48 DEPORTISTAS QUINDIANOS ESTARÁN PRESENTES EN LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022

Con una delegación conformada por 48 deportistas y 17 entrenadores, acompañada por la jefe de misión, la licenciada Gloria Inés Herrera, de Indeportes Quindío, el ‘Corazón de Colombia’ participará en la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2022, que se está desarrollando en la ciudad de Bogotá desde el miércoles 10 de mayo. El primer grupo de deportistas quindianos viajará el jueves a la capital colombiana donde el departamento iniciará competencias el 12 de mayo en la disciplina de natación.

Ajedrez, atletismo, paratletismo, gimnasia artística, patinaje, bádminton, lucha, judo, karate, ciclismo BMX, ciclismo pista, ciclismo ruta, natación, tenis de mesa y levantamiento de pesas, son las disciplinas en la que el Quindío tendrá representación en el evento escolar más importante de Colombia, que reunirá a más de 2.500 deportistas y 500 entrenadores de 29 departamentos del país.

Entre los atletas más destacados del Quindío están los ‘Salvavidas’ Valeria Sofía George y Kevin Andrés Agudelo en la disciplina de atletismo; Mariana Burgos en ciclismo; Yarli Agudelo en ajedrez; y Samuel Yepes en natación.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO