WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-05-05

ESTE FIN DE SEMANA SE MEDIRÁN LOS MEJORES PESISTAS DEL QUINDÍO EN TORNEO DEPARTAMENTAL

Con la participación de 35 deportistas de diferentes municipios del ‘Corazón de Colombia’, la Liga Quindiana de Levantamiento de Pesas llevará a cabo el Torneo Departamental este sábado 6 de mayo en la sede del organismo deportivo ubicada en el parque Cafetero. Las competencias iniciarán a las 10:00 a. m., en la rama femenina, y a las 12:00 m. en la masculina. A partir de las 8:00 a. m. se realizará el pesaje de todos los competidores.

“Tendremos los mejores exponentes de este deporte en la región, con la expectativa de que mejoren los récords departamentales. Veremos en acción deportistas de talla mundial que han estado dentro del ciclo olímpico y campeones nacionales, además los muchachos que vienen atrás, las reservas, y en eso nos hemos enfocado”, expresó Carlos Hernán Andica Andica, entrenador de la selección Quindío de levantamiento de pesas.

Para poder participar en el evento, los pesistas debieron cumplir con las marcas mínimas establecidas: 35 kg en arranque y 50 kg en envión para hombres, y 30 kg en arranque y 40 kg en envión para las mujeres.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO