WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-05-02

“SALVAVIDAS” QUINDIANO LIDERA EQUIPO NACIONAL EN IBEROAMERICANO DE BOWLING

La Federación Colombiana de Bowling convocó al entrenador “salvavidas” David Rivera Castro como director técnico del equipo nacional, en las categoría juvenil y mayores, que se encuentra compitiendo desde el 30 de abril en el Campeonato Iberoamericano en la ciudad de Lima, Perú. El evento, que se extenderá hasta el 6 de mayo, cuenta con la participación de los quindianos Juan David Álvarez, en la categoría mayores, y Flor Alba España y Julio Soto en la súper senior.

“Muy contento, con la expectativa de aportar más medallas a Colombia, experiencia y fogueo para nuestros muchachos y crecimiento personal como entrenador para aprender y seguir aportando al proceso a Juegos 2023”, expresó David Rivera Castro, entrenador de bowling del Quindío.

Durante la primera jornada, Flor Alba España se alzó con el oro con un promedio de 177.67 pines, mientras Carmen Solis de Venezuela se quedó con la plata con 169.00 y la colombiana Amanda Galeano consiguió el bronce con 162.83.

Por su parte, Julio Soto ganó medalla de plata con un promedio de 187.67 pines, David Romero de Colombia obtuvo el oro con 197.17, en tanto que el bronce fue para el venezolano Juan Barrios con 185.00. Al cierre de la edición se encontraban en competencia los bolicheros de las categorías juvenil y mayores.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO