WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-04-28

SELECCIÓN QUINDÍO DE FÚTBOL DE SALÓN MASCULINO SE QUEDÓ POR FUERA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Con dos derrotas y un empate en la fase de grupos, la selección Quindío de fútbol de salón masculino quedó eliminada del clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2023, que se está desarrollando en la ciudad de Yopal, Casanare. Los quindianos empataron 1-1 en el primer partido contra el quinteto de Meta, perdieron el segundo contra Risaralda 1-0 y el tercero contra Boyacá por un marcador de 3-1.

“Somos conscientes desde el cuerpo técnico y la liga que el balance es muy negativo, esperábamos pelear el cupo, ya que llevábamos un grupo combinado entre deportistas de experiencia, campeones a nivel nacional en la liga profesional y a nivel internacional en varios torneos, y deportistas juveniles con una trayectoria ya larga y con títulos también. No es de descargar responsabilidades, pero cuando contamos con deportistas con experiencia y trayectoria hay que hacerles notar que también tienen una responsabilidad y no la cumplieron dentro del campo de juego lastimosamente”, declaró Sebastián Vega, estratega de fútbol de salón del Quindío.

Ahora el técnico quindiano se enfocará en el proceso del equipo femenino para buscar una mejor cohesión del grupo con proyección a igualar o mejorar el bronce obtenido en Bolívar 2019.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO