WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-02-22

LIGA QUINDIANA DE HAPKIDO TRABAJA PARA HACER RESPETAR LA CASA EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2023

Con el acompañamiento de los equipos metodológico y biomédico de Indeportes Quindío, la selección departamental de Hapkido sigue trabajando día a día con una meta clara: ganar los Juegos Deportivos Nacionales en esta disciplina. Los entrenamientos se vienen desarrollando en el municipio de Montenegro y en el coliseo del Café de la ciudad de Armenia bajo el liderazgo del técnico departamental Oscar Samudio.

“Tenemos grandes expectativas de esta selección de cara a los Juegos, ya que viene demostrando un gran potencial, en los resultados de los últimos eventos hemos tenido una gran representación de nuestro departamento. Estamos esperando ansiosos que lleguen, y trabajamos para hacer respetar la casa y traer esas preseas doradas que tanto anhelamos”, manifestó el estratega Oscar Samudio.

Dentro de los deportistas más destacados que ya cuentan con un cupo para las justas nacionales se encuentran los atletas de la estrategia “Salvavidas” Leidy Diana Miranda, Giovanni Candelo, Karen Parrado, Karol Meneses y Carlos Zorrilla. También hay otros deportistas que vienen sumando como Felipe Valencia, Steven Rutcher Palacio que se habían vinculado al proceso y su resultado ha sido positivo.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO