WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-02-09

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SE INSTALARÁ EL COMITÉ OPERATIVO DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2023

Como inicio de la articulación entre el Gobierno nacional y los entes territoriales, el próximo miércoles 15 de febrero se llevará a cabo la instalación del Comité Operativo Departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023 a partir de las 10:30 a. m. en el Museo del Deporte, ubicado en el estadio Centenario de Armenia. El encuentro estará presidido por Baltazar Medina, director general de las justas.

“Estamos buscando establecer un plan operativo muy concreto con respecto a la organización de los Juegos. Vamos a reactivar el comité departamental con la idea de empezar a trabajar todo el esquema que tiene que ver con el manual de comisiones, responsables de las mismas, poner a punto todas estas problemáticas en torno a esos comités como son voluntariado, protocolo, comunicaciones y transporte entre otros”, manifestó Fernando Augusto Panezzo Zuluaga, gerente general de Indeportes Quindío. Cabe decir que el Comité Operativo Departamental tendrá comunicación constante con el Comité Organizador Municipal.

Según el artículo 18 de la Carta Fundamental este Comité Operativo está integrado por el director general de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales, quien lo presidirá, el subdirector de los mismos, el gobernador del departamento, el presidente de la Asamblea Departamental, el alcalde de la ciudad sede, el presidente del Concejo Municipal de la ciudad sede, el director departamental de deportes, el director del ente municipal de deportes, un representante de las ligas departamentales el director técnico de los Juegos, el director de infraestructura de los Juegos, el coordinador de infraestructura y el coordinador departamental de los Juegos.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO