WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-02-08

LIGA QUINDIANA DE BALONCESTO BUSCA CONFORMAR PRESELECCIÓN QUINDÍO EN LA RAMA FEMENINA

Con el fin de iniciar el proceso con miras a Juegos Deportivos Nacionales 2023, la Liga Quindiana de Baloncesto realiza la primera convocatoria abierta para conformar la preselección Quindío en la rama femenina, que estará liderada por el experimentado técnico chocoano Daladier Demarchy. La categoría será abierta para ambas ramas, pero las delegaciones, compuestas por un mínimo de diez atletas y un máximo de doce, deberán inscribir al menos un 30% de atletas de la categoría sub-20, según lo estipulado en el instructivo de competencia del Ministerio del Deporte.

“Tenemos muy buenas noticias, ya la Federación Colombiana de Baloncesto determinó los criterios para los Juegos Nacionales 2023, por tal motivo la Liga genera esta primera convocatoria para la rama femenina, la cual se llevará a cabo en la Universidad del Quindío el sábado 11 de febrero de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y el domingo 12 de febrero de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. Esperamos hacer una excelente representación en los Juegos”, manifestó Andrés Mauricio Vásquez Posada, presidente de la Liga de Quindiana de Baloncesto

Cabe recordar que Armenia será la sede en esta disciplina deportiva que se realizará en el Coliseo del Café del 11 al 18 de noviembre del presente año en la rama femenina y del 18 al 25 en la masculina.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO