WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2023-02-07

QUINDIANO CONVOCADO A SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL DE SALÓN

El salonista Sebastián Rentería fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón al primer microciclo de preparación con miras al mundial de Tijuana, México, a realizarse en el mes de diciembre del presente año.

“Muy contentos de tener esta noticia para el fútbol de salón del Quindío nuevamente, un deportista quindiano del proceso a Juegos Deportivos Nacionales convocado a la selección Colombia. En cuanto a la selección Quindío, iniciamos trabajos con el grupo de Juegos y estamos afrontando, con el apoyo de Indeportes, la Copa Élite de Sevilla que es un punto de partida este año para la preparación de cara a las justas nacionales”, manifestó Sebastián Vega, entrenador departamental de fútbol de salón.

La Copa Élite de Fútbol de Salón ‘Avancemos Juntos Sevilla’, que se está realizando en el municipio vallecaucano, inició el domingo 5 de febrero con la participación de 16 equipos divididos en 4 grupos. En su primera salida, la selección Quindío, con gol de Robinson Jaramillo, empató 1-1 con Click HD. Por su parte, Rentería se encuentra participando con el equipo nacional que venció 5-0 a la Vecindad Compra D. Al cierre de esta edición, tanto la selección Colombia como el equipo quindiano estaban a la espera de enfrentar a Seres Antioquia ‘Flores Frescas’ y Sevilla Pala´s a las 8 p. m. y 9 p. m. respectivamente.

Referencia Web:

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO