WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-07-02

FALTAN CINCO DÍAS PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

Con la participación de más de veinte conferencistas internacionales y nacionales de gran renombre en la medicina del deporte, especialistas en medicina, biomecánica, fisiología del ejercicio, nutrición deportiva, psicología del deporte, rehabilitación deportiva, odontología y traumatología del deporte se llevará a cabo el Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte el 5 y 6 de julio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.



El evento está dirigido a profesionales del sector salud, licenciados en educación física, tecnólogos deportivos, entrenadores, dirigentes deportivos, preparadores físicos y estudiantes de áreas afines a la medicina y el deporte.

Las personas interesadas deberán seguir los siguientes pasos:

1. Preinscribirse en el enlace https://forms.gle/RsgBtjp4WrGmvnDN9

2. Adquirir un bono de apoyo a la J.R. Foundation por un valor de $100.000 que deben consignarse a la cuenta de ahorros del banco Caja Social No. 24103456010

3.Enviar el comprobante de pago al correo electrónico congresocienciaydeporte@gmail.com con el nombre, número de identificación, teléfono, fecha de nacimiento, EPS y tipo de sangre.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO