WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-22

BOCHEROS DEL QUINDÍO BUSCAN CUPO A JUEGOS PARANACIONALES 2023

El departamento del Quindío participará con 5 paratletas en el I clasificatorio a los VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023 en la disciplina paralímpica de boccia, que se realizará en la ciudad de Cali del 22 al 26 de junio. El evento contará con la participación de delegaciones de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Córdoba, Huila, Norte de Santander, Santander, Valle y Quindío.

“Viajamos con una delegación de cinco deportistas, dos en la rama femenina y tres en la rama masculina: Daniela Gaitán Falla en la categoría BC3 y Jenny Marcela Gerena en la categoría BC2. Por parte de los hombres contaremos con la representación de Joaney Osorio Duque, Jerson Fabian Tenorio y Juan Esteban Narváez Rojas, los tres categoría BC2. Este evento es muy importante ya que es clasificatorio a los VI Juegos Paranacionales 2023”, informó Jairo Alonso Ramírez, entrenador departamental de Boccia.

El 23 de junio se llevará a cabo la clasificación funcional. A partir del 23 se disputará la modalidad individual y los días 26 y 27 en dobles.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO