WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-06-09

CINCO MEDALLAS PARA EL QUINDÍO EN NACIONAL DE ATLETISMO U20

La Liga Quindiana de Atletismo obtuvo dos medallas de plata y tres de bronce en el Campeonato Nacional U20 que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, evento clasificatorio para el mundial de la categoría que tendrá como sede a la ciudad de Cali.

“En la clasificación general ocupamos la posición número 10 entre 22 ligas participantes. Las medallas de plata fueron por parte de Adrián Alejandro Mendoza en 400 metros planos y Helen Juliana Gonzáles Medina en salto alto. Las medallas de bronce las ganaron Luis Alfredo Hernández en 200 metros, Adrián Alejandro Mendoza en 800 metros y Valeria Sofía George López en salto alto”, manifestó Jorge Enrique Beltrán Santiago, entrenador departamental de atletismo.

En los próximos días la Federación Colombiana de Atletismo reunirá a las tres ganadoras en salto alto, las dos quindianas y la deportista del Valle, para definir en una prueba la atleta que representará al país en el Mundial de Atletismo U20 que se realizará en la ciudad de Cali en el mes de agosto de 2022.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO