WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-03-31

TENIS DE MESA DEL QUINDÍO EN NACIONAL DE ZIPAQUIRÁ

El departamento del Quindío está participando con dos deportistas, Santiago Prias y Santiago Sánchez, en el XX Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa que se está realizando en el Coliseo Arena de Sal de la ciudad de Zipaquirá. El evento cuenta con la participación de doce delegaciones con más de 300 deportistas en las categorías sub-13 (pre infantil) y sub-19 (juvenil), informó Claudia Helga García Marchena, presidente de la Liga Quindiana de Tenis de Mesa.

Los atletas, que cuentan con el apoyo de Indeportes Quindío, competirán en la categoría sub-19, en las modalidades dobles e individual, buscando puntos para subir en el ranking y lograr la participación en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.


Asimismo la Liga Quindiana de Tenis de Mesa realizará el ranking departamental de novatos, niñas y niños entre 13 y 16 años en sus instalaciones este jueves 31 de marzo a partir de las 4:00 p. m. Esto teniendo en cuenta que se encuentra trabajando arduamente para la renovación y mejoramiento de sus deportistas, no solo con proyección al 2023, si no también apostándole a la reserva deportiva para el 2027, puntualizó García.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO