WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-03-30

GIMNASIA DEL QUINDÍO LOGRÓ CUPO A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2023

La Liga Quindiana de Gimnasia cumplió el objetivo en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística realizado en Medellín, Antioquia del 24 al 27 de marzo, clasificar por equipos, en ambas ramas, a los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023. El evento contó con la participación de 112 deportistas de 11 ligas deportivas: Valle, Bogotá, Antioquía, Norte de Santander, Cundinamarca, Risaralda, Bolívar, Caldas, Atlántico, Boyacá y Quindío.


La delegación del departamento del Quindío participó con nueve deportistas entre categoría mayores y juveniles, quienes contaron con el acompañamiento de los entrenadores John Alexander Carvajal, Juan Quintero y Cristian Palacios, además del fisioterapeuta de Indeportes Quindío, Brian Ciro.


Los resultados fueron los siguientes: Jorge Yesid Peña, cuarto lugar en prueba de arzones y sexto en saltos. Diego Santiago López, cuarto lugar en la modalidad de suelo. Natalia Prado sexto lugar en la prueba de saltos. Juan Sebastián Ortiz, séptimo lugar en la modalidad de anillas. Juan Sebastián Mogollón, cuarto lugar en la prueba de saltos, categoría juvenil.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO