WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2022-01-03

CON CLARA JULIANA GUERRERO COMO ABANDERADA, QUINDÍO DICE PRESENTE EN SELECTIVO DE BOLOS

Con Clara Juliana Guerrero Londoño como principal figura del departamento, el martes 4 de enero se inicia en Cali el selectivo nacional de las categorías juvenil, segunda fuerza y élite, que entregará cupos para eventos internacionales.

El grupo cafetero lo encabeza el técnico David Rivera, que contará con 14 estrellas locales, las damas Clara Juliana Guerrero, Alexandra Mosquera, Mariana Jaramillo, María Camila Restrepo, Tatiana Vargas y Sofía Granick y los caballeros Edwar Rey, Juan Guillermo londoño, Juan David Álvarez, Fabio García, Luis Javier Rodríguez, Samuel Jaramillo, Miguel Ángel Londoño y Daniel Romero.

Este certamen marcará el regreso de Guerrero Londoño a la selección Colombia, después de su ausencia en el anterior selectivo, al que no asistió por los inconvenientes generados por los picos de contagios de covid-19 en Estados Unidos, país en el que reside.

La estrella internacional hace parte del grupo de deportistas apoyados por Indeportes, en el marco del programa Salvavidas, con el que la Gobernación del Quindío impulsa las carreras de practicantes de distintas disciplinas que le apuntan a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO