WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2021-08-06

BOLETÍN DEPORTIVO

El bolichero quindiano Juan Guillermo Londoño Mora (integrante del programa Salvavidas, de deportistas apoyados por la Gobernación del Quindío, a través de Indeportes, brilló con luz propia en el Campeonato Iberoamericano de Bowling, que tuvo como sede a la ciudad de Lima, Perú. En el evento, como parte de la Selección Colombia categoría juvenil, obtuvo cuatro medallas.

En el inicio de la participación nacional, Londoño Mor alcanzó la medalla de plata en individual masculino, fue cuarto en dobles masculino, medalla de oro en dobles mixto, medalla de plata en equipos y medalla en todo evento. Esta suma de reconocimientos lo convirtió en subcampeón en todo evento, en una selección nacional que fue la ganadora del Iberoamericano.

El bolichero suma a su palmarés los siguientes logros: subcampeón en individual, campeón en dobles mixto, subcampeón por equipos y subcampeón en todo evento. El competidor continuará como uno de los más destacados en su categoría a nivel regional, nacional e internacional, y es carta segura del departamento del Quindío para estar en el podio de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, que se realizarán en el Eje Cafetero.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO