WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2021-07-14

BOLETÍN DEPORTIVO 009 EN PALMIRA, NADADOR QUINDIANO BUSCA CLASIFICARSE A EVENTOS INTERNACIONALES

Con éxito se cumplió el domingo anterior en el coliseo del Club de Leones de Quimbaya el Campeonato Departamental de Hapkido categoría mayores, con la asistencia, como invitadas, de las ligas del Huila, Valle del Cauca y Risaralda. En esta ocasión, el Quindío se coronó campeón, al ganar 5 medallas de oro; segundo fue Huila con 4, y el tercero, Valle del Cauca con 3. Por su parte, la delegación de Risaralda se llevó 2 medallas de oro, ocupando el cuarto lugar.

Los ganadores de las 5 preseas doradas que obtuvo la representación quindiana y sus respectivas categorías se relacionan a continuación:
Karen Parrado, 55 kilogramos.

Ana Escandón, 60 kilogramos. Lady Miranda, 75 kilogramos. Heoveida Mosquera, 80 kilogramos. Carlos Zorrilla, 85 kilogramos.

El cuerpo técnico quindiano -conformado por los profesores Óscar Zamudio y Salvador Palacios- se mostraron satisfechos por el rendimiento de sus dirigidos, ya que este torneo, a pesar del nivel presentado, se tomó como preparación para el Campeonato Nacional Interligas que se cumplirá los días 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad de Armenia y al que asistirán los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en todo el país.

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO