WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-12-03

NOTINDEPORTES - TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS COSAT

En una rueda de prensa que se desarrollará hoy a partir de las 2:30 p.m. del viernes 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Armenia será presentado el Torneo Mundial Cosat/ITF.

El evento llega al departamento gracias a los buenos oficios de Felipe Niño Londoño, histórico deportista de la región que hoy es presidente de la Liga de Tenis del Quindío y que desarrolla una gestión por lo alto.
El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el gerente de Indeportes, Fernando Augusto Paneso, y el director y representante de la Federación Colombiana de Tenis, Emilio Ibáñez; presidirán el acto de apertura y contacto con la prensa regional y nacional.
El certamen tendrá lugar en el Club Campestre de Armenia entre el 5 y el 12 de diciembre y reunirá 200 raquetas de las categorías sub-14, sub-16, Cosat, y sub-18.
Indeportes Quindío contribuye de esta manera a la participación de las 19 raquetas quindianas que harán parte del certamen.
El grupo local y patrocinado por Indeportes Quindío lo integran Emmanuel Martínez, Martín Soto, Samuel Mesa, Felipe Buriticá, Pedro Uribe, Ivana Castillo, Esteban Gómez, Felipe Ceballos, Daniel Gonzáles, Tomás Garnert, Valentina Ramírez, Andrés Ramírez, Gerónimo Echeverri, Martin Garnert, Jacobo Dussan, Ana Cano, Hernán Rico, Camilo Cano y Alfonso Erazo.
Prensa Indeportes Quindío

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO