WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-12-01

NOTINDEPORTES - BOLICHEREROS QUINDIANOS SE DESTACARON EN EL NACIONAL DE CALI

Una muy buena actuación tuvieron los bolicheros quindianos en el Campeonato Nacional Sénior, Sénior Máster y Élite realizado durante el fin de semana anterior en la ciudad de Cali.
El recién incorporado a participar por el Quindío, Edward Camilo Rey, se destacó ampliamente en la categoría élite. El ahora Salvavidas cafetero obtuvo un total de cuatro medallas para nuestra región; plata en todo evento e individual, igual metal en la prueba de equipos y medalla de bronce en dobles con Juan Camilo Rodríguez.

El equipo quindiano masculino y medallista lo integraron, de izquierda a derecha, Román Ovalle, Julio Soto, Juan Camilo Rodríguez, Diego Vega y Edward Camilo Rey. La quinteta nuestra fue superada por la de Bogotá, quien obtuvo el oro, la delegación de Antioquia consiguió la medalla de bronce; completando el podio del certamen, Valle, el anfitrión, fue cuarto.
Los sénior y sénior máster no se quedaron atrás y ambos equipos lograron las medallas de oro de la modalidad, a través de Julio Soto, Francia Arango, Román Ovalle y Floralba España; conjunto mixto que participó en ambas categorías.



El experimentado Julio Soto ganó el oro en individual del supersénior y plata en todo evento, de la misma categoría.
El gobierno departamental, a través de Indeportes Quindío, hizo posible la participación de la delegación quindiana en Cali.




Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO