WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-11-27

NOTINDEPORTES - EL MOTOCICLISMO QUINDIANO YA TIENE SEDE

El Gobierno Departamental, a través de Indeportes Quindío hizo posible que la Liga de Motociclismo del Quindío tuviera su sitio de entrenamiento y competencia.

De esta manera, la dirigencia del motociclismo en el departamento con su presidenta Mónica Pardo realizó convenio con el gerente de Indeportes, Fernando Augusto Paneso, para utilizar el lote contiguo al estadio Centenario para la práctica del deporte en la región.

La liga cuenta ahora con un escenario digno para los deportistas, ya que ellos realizaban las competencias en vías públicas, causando el riesgo que conlleva. Este sábado 28 de noviembre a las 9:00, a.m. se hará la entrega del espacio deportivo, el cual estará adecuado para las cinco modalidades deportivas del motociclismo y habilitado igualmente para los procesos formativos.

El motociclismo quindiano está ajustado a los requerimiento de ley, posee clubes en varios municipios de la región y la liga tiene el reconocimiento deportivo vigente otorgado por el Ministerio del Deporte.


Prensa Indeportes Quindío
310394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO