WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-11-24

NOTINDEPORTES - LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS, CERCA DE LA META

Indeportes Quindío adelanta con las instituciones educativas, clubes, ligas, docentes, entrenadores, monitores y demás entidades involucradas en la realización de los Juegos Intercolegiados Nacionales en habilidades y/o competencias virtuales 2020, la inscripción de los escolares deportistas.

Las reuniones con todos los grupos poblacionales han sido intensas con el fin de asegurar en el departamento el Quindío la presencia de cerca de 4.790 participantes en las justas virtuales; así que en ningún momento se pondrá en riesgo la integridad de los deportistas.

Para esta ocasión, padres de familia, docentes e instituciones, podrán hacer la inscripción de forma directa en la plataforma del Ministerio del Deporte.
Las categorías establecidas para las justas son iniciación, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y docentes/entrenadores; en las ramas masculina y femenina
En los juegos podrán participar los niños, adolescentes, jóvenes deportistas escolarizados en deportes convencionales o con discapacidad que se encuentren matriculados en establecimientos de educación formal reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional.
Los Intercolegiados se desarrollarán en las fases municipal, departamental y fase final nacional. El Ministerio del Deporte otorgó un último plazo para el proceso de inscripción hasta este fin de semana.



Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO