WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-02-20

NOTINDEPORTES - SALVAVIDAS QUINDIANOS YA COMPITEN EN MÉXICO

Arrancó con pie derecho la participación de la delegación colombiana en el torneo internacional de bádminton de Aguascalientes, México; donde actúan tres deportistas quindianos: María Yulieth Pérez, Nicolás Morales y Sergio Zapata.
Tras el primer de día de competencias, los quindianos deportistas apoyados de Indeportes, han cumplido con una muy buena participación; María Yulieth Pérez logró su paso a cuartos de final, tras dejar en el camino a rivales de México, exactamente de Veracruz y de Aguascalientes.

Por otra parte, Nicolás Morales, entró a cuartos de final en dobles mixtos con la niña Isabela Corredor de Cundinamarca y luego de derrotar a sus similares de Veracruz.
Sergio Zapata entrará en acción en el día de hoy en la jornada de dobles y mixtos. La fecha de este viernes será decisiva para las aspiraciones de los deportistas en meterse a las semifinales del evento.
La representación Quindiana permanecerá en territorio mexicano durante 10 días, entrenando allá. Existe la posibilidad de que los deportistas viajen al Perú para participar del torneo Panamericano por equipos.

Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO