WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-10-19

NOTINDEPORTES - ACADEMIA DE ARBITRAJE JR. FOUNDATION O

El exárbitro de fútbol profesional y juez Fifa por nuestro país, Jorge Ramírez, fundó en el departamento del Quindío la academia de arbitraje Jr. Foundation, la cual nace con la necesidad de organizar un grupo de personas, amigos del referato, que han venido trabajando de una u otra manera en diferentes torneos de la ciudad y del departamento.

Jorge, residenciado en Estados Unidos y con una academia similar en tierras norteamericanas, estuvo en Armenia realizando el lanzamiento del programa y clausurando el seminario online dictado por especialistas en la materia y al cual asistieron (24) jóvenes interesados del Quindío y de otros países.

JUNTA DIRECTIVA

La academia Jr. Foundation dio a conocer a sus dignatarios en la parte administrativa, quedando así: Juan Diego Palacio, director; Francisco J. Ramirez, secretario general, y Jorge Ramirez, asesor / instructor.

Los torneos en los cuales estarán dirigiendo los árbitros serán en las canchas de La Isabela, Bolo Club, Club Campestre, Sub Oficiales, Jr. Foundation, Paraíso, sintéticas y el Sena.






Prensa Indeportes
318394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO