WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-10-10

NOTINDEPORTES - GOBERNADOR INSTITUCIONALIZA LAS CICLORRUTAS POR EL QUINDÍO

El gobernador del Departamento del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, continua promoviendo el programa institucional, Vías Activas y Saludables, como medio seguro y gratuito para la práctica de actividad física, aprovechamiento del tiempo libre y la recreación; además de disminuir la contaminación ambiental, los niveles de ruido y dar nuevas oportunidades económicas para las comunidades.

El programa, cuyo inicio tuvo lugar el domingo anterior, tendrá hoy 11 de octubre, desde las 7:00 a.m, una actividad similar con un recorrido entre Industrias Promar y la glorieta del Club Campestre; sobre una distancia de 7,6 kilómetros.

El deseo del mandatario de los quindianos es realizar este tipo de actividades por todo el departamento del Quindío, aprovechando el auge del ciclismo recreativo en la región.
En el evento se tendrá en cuenta toda la normatividad en materia de bioseguridad.

Próximamente serán inauguradas más vías en los otros municipios, dedicadas exclusivamente a este tipo de actividades, las cuales promueven la actividad física en un sano esparcimiento familiar.





Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO