WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-10-02

BOLETÍN DE PRENSA 018- ESTE DOMINGO SE HARÁ LA CICLO RUTA SALVAVIDAS 2020

Indeportes Quindío, con el objetivo de fomentar el uso de las Vías Activas y Saludables como medio seguro y gratuito para la práctica de actividad física, aprovechamiento del tiempo libre y la recreación; además de disminuir la contaminación ambiental, los niveles de ruido y dar nuevas oportunidades económicas para las comunidades, realizará la Ciclo Ruta Salvavidas 2020. La cita será a partir de las 8:00 a.m., con salida desde la Plaza Bolívar de Armenia.

RECORRIDO

Plaza Bolívar de Armenia, tomando la carrera 13, girando a la izquierda en la calle 10 para bajar a tomar la carrera 19, continuando en esta vía hasta la glorieta de Tres Esquinas, desviándonos hasta el Estadio Centenario y llegar a la glorieta de Malibú. Allí se tomara la ciclorruta construida en la Autopista del Café, vía al municipio de La Tebaida, hasta llegar a la glorieta del Club Campestre, donde finaliza. En ese lugar habrá dos puntos de actividades complementarias.
Se esperan personas de todo el sector recreo deportivo del departamento, donde participan deportistas de las diferentes ligas de la región, aficionados y familia en general. Los ciclistas, patinadores, corredores, las escuelas de formación deportiva, los deportistas Salvavidas 2020, deportistas no convencionales y peatones tendrán la oportunidad de compartir una mañana de mucha actividad física orientada por los especialistas HEVS de Indeportes Quindío y personal técnico del mismo instituto.

En la actividad se tendrá en cuenta toda la normatividad en materia de bioseguridad.


PERSONAL LOGÍSTICO Y OPERATIVO

Personal de los diferentes programas de Indeportes, promotores de recreación, promotores de deporte social comunitario, promotores de HEVS y las diferentes instituciones aliadas en el cumplimiento de los objetivos trazados. (Ejército, Policía, SETTA, Secretaria de Salud, Secretaria Administrativa de la gobernación del Quindío).

INVITADOS
Gobernador del Quindío
Gabinete departamental
Escuelas de formación en ciclismo
Fundación Barcelona
Escuela de patinaje
Lotería del Quindío
Equipo técnico, operativo y administrativo de Indeportes Quindío.





Prensa Indeportes Quindío
318394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO