WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-09-15

NOTINDEPORTES - AVANZAN REUNIONES PREPARATORIAS CON MIRAS A JUEGOS NACIONALES 2023

La Gobernación del Quindío e Indeportes vienen adelantando reuniones de preparación con miras a la realización de los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales, Eje Cafetero 2023, en la sede de Armenia.

A la cita acuden semanalmente funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del departamento y del municipio; así como personal técnico del instituto del deporte y de las dependencias involucradas en el gran compromiso de los quindianos.

Los profesionales analizan todo lo relacionado a los escenarios deportivos que se van a construir y los que se van adecuar; legalización de predios, cronogramas, ajustes en los diseños previos, presupuestos y todo lo que compete a las obras.

Se está a la espera de la promulgación por parte del Ministerio del Deporte de la carta fundamental de las justas ecuménicas de 2023 para, según los lineamientos de la misma, definir a los integrantes del comité organizador local y poder planificar y desarrollar todos los programas encaminados a realizar los mejores juegos de la historia.

En mayo del año 2023 deberán quedar listos los escenarios en donde tendrán lugar los Juegos Nacionales, previstos para el mes de noviembre del mismo año.


Prensa Indeportes
318394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO