WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-08-28

NOTINDEPORTES - AVANZAN CONVENIOS CON MINIDEPORTES

Indeportes Quindío viene desarrollado programas dirigidos a varios sectores poblacionales de la región dedicados a la primera infancia y la niñez, así como también liderando actividades recreodeportivas a través de los programas Mandalavida, dirigido a jóvenes; los campamentos juveniles, y para los adultos mayores el programa Nuevo Comienzo.

Dichas actividades hacen parte del convenio suscrito con el Ministerio del Deporte y el cual cuenta con promotores lúdicos en todos los municipios del departamento

En la semana que termina se cumple con el proceso de articulación con los entes municipales y con los alcaldes de cada localidad.
La metodología que se lleva a cabo es la de trabajo en casa, en las cuadras recreativas y virtuales, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
La profesional Luz Patricia Hoyos es la encargada de la planeación y ejecución del proyecto, el cual va hasta el 30 de noviembre del presente año; cada uno de los programas tuvo su inicio con la capacitación respectiva



Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO